Impulsará Octavio Magaña proyectos turísticos y de infraestructura en Tula
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Tula, Octavio Magaña Soto, se ha comprometido a ayudar a las distintas localidades del municipio a través de proyectos turísticos y de infraestructura, “porque han estado muy abandonadas y es necesario convertir esta zona en el pulmón de Tula”.

Con la frase “caballo que alcanza, gana”, intensifica en estos últimos días su campaña para pedir el voto ciudadano y ganar con contundencia la elección el 18 de octubre.

“Hoy Tula requiere un cambio y eso se logra con el apoyo de amigos, trabajo y familia”, destacó ante vecinos de Macuá, donde habló de la posibilidad de realizar empedrados para no tardar tanto en las pavimentaciones; pero con uso de técnicas adecuadas para que la durabilidad sea mayor.

Asimismo, pidió a los tulenses que el 18 de octubre acudan a las urnas temprano “porque van juntos por la victoria”. “Nadie nos va a intimidar; creen que pueden ganarnos, pero tenemos una estructura fortalecida”, expresó el candidato.

En la colonia El Llano segunda sección dijo que el que gana en esta comunidad se convierte en presidente, por lo que los exhortó a defender el voto.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad