Hombre se hace pasar por militar para evitar ser detenido en Atotonilco de Tula
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre fue detenido por policías municipales de Atotonilco de Tula cerca de la medianoche del jueves, quien es acusado por hacerse pasar por miembro del Ejército mexicano para evitar su aprehensión.

Según los elementos locales, el sujeto fue intervenido por conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en el momento en que el indiciado intentó quitarle su arma de fuego a uno de los oficiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Sendero del Zafiro, del fraccionamiento Senderos del Pedregal, ubicado en Atotonilco de Tula, donde vecinos reportaron que un hombre conducía de forma peligrosa.

Al llegar, los elementos establecieron contacto con un grupo de aproximadamente 15 personas, el cual señaló una camioneta, marca Dodge Caravan plata, a la que señalaron por ir con alta velocidad.

Tras indicar el domicilio del sujeto, los agentes locales trataron de hablar con el indiciado, quien omitió sus datos, pero se dijo ser militar, a la vez que agredió verbalmente a los representantes de la autoridad municipal, a lo que ellos procedieron con la detención.

Los uniformados obtuvieron la autorización de la propietaria del domicilio tras sostener un diálogo con ella, con lo que pudieron ejecutar la aprehensión; el hombre fue identificado como A. A. L. V., de 19 años de edad, y, según fuentes cercanas al gobierno de Atotonilco de Tula, no se comprobó que el señalado tuviera una filiación militar.

Redacción | Atotonilco de Tula

La mañana de este jueves, un hombre de 48 años, identificado como M. P. R., fue atropellado por un camión tipo torton mientras circulaba en una motocicleta a la altura del Mayoreo, cerca de los límites de Tlahuelilpan con Tezontepec de Aldama.

El conductor de la pesada unidad, con placas de circulación de Estado de México, fue aprehendido y remitido a la dirección de Seguridad Pública del primer municipio, en tanto que el lesionado fue llevado para su atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mixquiahuala.

El afectado es oriundo de Progreso de Obregón; por otro lado, se dio a conocer que el operador del camión tiene su domicilio en Tlahuelilpan.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad