Habitantes de Atotonilco de Tula bloquean la México-Querétaro, exigen entrega de cuerpo

Quieren la entrega del cuerpo de un hombre, quien falleció en un accidente el pasado 27 de marzo, y quieren darle sepultura

 
Hace (1) meses
 · 
Habitantes de Atotonilco de Tula bloquean la México-Querétaro, exigen entrega de cuerpo
Compartir:

La mañana de este jueves, por espacio de una hora, habitantes de la comunidad de San Antonio en Atotonilco de Tula, bloquearon todos los carriles de la pista México -Querétaro, en demanda de la entrega del cuerpo de Joan Tovar Ramírez, quien falleció en un accidente el pasado 27 de marzo en San Luis Potosí.

De acuerdo con familiares y amigos del finado, ya son más de tres semanas desde que su ser querido perdió la vida, y es la hora en que las autoridades no se pronuncian sobre la liberación de sus restos, a los que pretenden darles cristiana sepultura.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los quejosos dijeron que las autoridades no les dejaron más que la opción del cerco vehicular a la importante vía de comunicación, puesto que desde que ocurrió el accidente sólo les han dado largas y largas, respecto a los restos de J.T.R.

Habitantes de Atotonilco de Tula bloquean pista México-Querétaro, exigen entrega de cuerpo
Habitantes de Atotonilco de Tula bloquean pista México-Querétaro, exigen entrega de cuerpo

Para ejemplo de ello, dijeron que en un primer momento, el Servicio Médico Forense de San Luis les dijo que tenían que realizarse unas pruebas de ADN, las cuales, tardaban una semana, pero ahora salen con que se llevarán un aproximado de tres meses, pero será hasta que se concreten los estudios que podrán recibir los restos de su familiar.

Los quejosos refirieron que lo único que quieren en estos momentos es dejar descansar de una vez por todas a su familiar, “quien no se merece andar rodando de aquí para allá”.

Alrededor de las 12:50 horas, la pista fue liberada después de que personal de Gobernación dialogara con los inconformes, sin embargo, se desconoce si llegaron a algún acuerdo o bajo qué término se retiró el cerco vehicular.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cuerpo sin vida en Tula de Allende
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad