Fuga de combustible causó alarma en habitantes de Tlahuelilpan
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La madrugada de este jueves, se registró una fuga de combustible en un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocada por una toma clandestina, en la colonia La Vega de Tlaxcoapan, cuyo olor a hidrocarburo alarmó a vecinos del municipio vecino de Tlahuelilpan.

La ordeña de combustible se presentó en el kilómetro 14 del tramo Tula-Tuxpan, por lo que inmediato se dio parte a los cuerpos de seguridad, sin que hubiese personas detenidas.

En el lugar fue localizada una manguera de más de 20 metros la cual era utilizada para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Física de Pemex acudieron al lugar para controlar la fuga de combustible y cerrar válvulas, afortunadamente no paso a mayores.

Redacción | Tlaxcoapan | Tlahuelilpan

La madrugada de este miércoles, elementos de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula colaboraron con sus homólogos de Apaxco, Estado de México, en la detención de varias personas, señalados de robo de combustible, quienes fueron sorprendidos en flagrancia en una toma clandestina en Tequixquiac, del lado mexiquense.

Tras ser detectados, los indiciados, quienes viajaban en un tractocamión blanco, el cual se desconoce si tenía reporte de robo, dispararon en varias ocasiones a los uniformados cuando intentaban fugarse en una persecución que tuvo lugar en la autopista México-Querétaro y que se prolongó hasta Jilotepec.

No obstante, los presuntos huachicoleros, al momento de tomar la desviación a dicho municipio mexiquense, se impactaron contra un tráiler tipo pipa y, en consecuencia, se produjo un choque múltiple en el que también se implicaron varios autos particulares, una camioneta de valores y un camión con caja refrigerada.

Tras el accidente, elementos policiacos pudieron capturar a cuatro hombres, mientras que la persona señalada de causar el percance descendió de la unidad y huyó con rumbo desconocido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad