Una mujer que estaba reportada como desaparecida en Tula de Allende fue localizada sin vida.
Ana Karen Brito Curiel, de 29 años de edad, fue reportada como no localizada desde el pasado 10 de junio, sus restos fueron hallados el 15 de julio en el camino la Mora-San Francisco Bojay, al interior de bolsa de plástico.
La confirmación del fallecimiento lo dio a conocer la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo, quien también emitió la ficha de desaparición.
Cerca de las tres de la tarde del 15 de julio, fue alertada la policía que en el camino la Mora-San Francisco Bojay, se encontraba una bolsa con restos humanos.
Debido al hecho, el lugar fue acordonado mientras se realizaba el levantamiento de los restos, así como las indagatorias correspondientes.
Este miércoles 17 de julio se dio a conocer que los restos pertenecían a la joven que era buscada por sus familiares y las autoridades
Se le vio por última vez en ese municipio. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Hasta el momento la Procuraduría de Hidalgo no ha dado más datos al respecto.
Yesenia Benítez Dueñas, quien estaba reportada como desaparecida en Pachuca, fue localizada sin vida, informó la Asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo.
De acuerdo con la organización de la sociedad civil (OSC), la mujer, que era buscada desde el pasado 19 de marzo, fue hallada muerta.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que el presunto responsable del delito se encuentra detenido. Ayer, la Fiscalía Especializada en Delitos de Género realizó la imputación ante el juez de control.
Además, la dependencia estatal indicó que el presunto asesino se acogió a la duplicidad del término, por lo que la audiencia continuará el próximo fin de semana.
Redacción
También te puede interesar: