Edil de Tula justifica desempeño de titular de Transparencia local
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Tula, Manuel Hernández Badillo, justificó la falta de trabajo de la titular de Transparencia y Modernización, Beatriz Medina Medina, pues hasta el siguiente mes proporcionarán material para que labore.

Aseveró que en la página del municipio hay información disponible; sin embargo, dijo, corresponde a diciembre pasado, dado que, por normativa, los datos gubernamentales deben cargarse cada tres meses.

“Estamos por cumplir el primer trimestre de la administración. En abril podremos subir lo correspondiente a enero, febrero y marzo”, explicó.

Añadió que la información del directorio de funcionarios y miembros de la Asamblea estará “en línea” a la brevedad. Esto, con el objetivo de que la ciudadanía conozca a las personas encargadas del municipio.

Por lo anterior, el desempeño de Medina Medina ha sido cuestionado por activistas y asociaciones civiles, como la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT).

En su edición del 12 de marzo, Criterio publicó los cuestionamientos que hizo Fernando Cruz Rodríguez, presidente de la CCT, por la labor de la funcionaria.

El dirigente dijo que Medina Medina “no ha dado el ancho”, pues en tres meses no ha podido ni habilitar la página de Transparencia de la alcaldía.

Miguel Martínez | Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad