Camión se impactó contra una casa y lesionó a una mujer, en Atotonilco de Tula
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: Redacción

Compartir:

La mañana de este viernes, una mujer resultó lesionada de gravedad y la vivienda en la que habita fue dañada tras el impacto de un camión de volteo en el domicilio, asentado en la calle Lázaro Cárdenas, de la localidad Conejos, en Atotonilco de Tula.

Ante estos hechos, el conductor de la pesada unidad trató de huir, aunque finalmente fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con los reportes, la posible causa del accidente fue por el descuido del operador y que, por consecuencia, a la mujer le cayó escombro en el momento del impacto cuando ella dormía en el domicilio.

El camión de volteo Kentworth rojo se encontraba estacionado, pero con el motor encendido, en el momento en que el conductor descendió de él, pero al parecer tuvo una falla mecánica que provocó que comenzara a moverse en reversa, sin que nadie lo detuviera.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula trasladaron a la lesionada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepeji del Río, debido a las heridas de consideración que sufrió.

 

Redacción | Atotonilco de Tula

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad