Se transforma imagen urbana en Tizayuca

La demanda de solicitudes para la poda y limpieza de áreas verdes es considerable

Imagen: Redacción
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Se transforma imagen urbana en Tizayuca

El gobierno municipal de Tizayuca ha intervenido un total de 139 parques mediante acciones de poda y limpieza en diversas colonias y fraccionamientos

Compartir:

Durante el último cuatrimestre de 2024, el gobierno municipal de Tizayuca, encabezado por la presidenta Gretchen Atilano, ha intervenido un total de 139 parques mediante acciones de poda y limpieza en diversas colonias y fraccionamientos, en respuesta a las peticiones de los ciudadanos realizadas en audiencias y recorridos por la localidad.

Adriana Fonseca Rincón, titular del área de Obras Públicas, detalló que las cuadrillas de la coordinación de parques y jardines han estado trabajando de manera intensiva en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, donde se han llevado a cabo tareas de poda y limpieza en los parques de la primera sección. Además, se han realizado trabajos similares en las áreas verdes de la tercera y quinta sección, así como en el parque conocido como La Nopalera.

“En fraccionamientos como Nuevo Tizayuca también hemos realizado la limpieza y poda de más de 20 parques. Aunque estos son de menor tamaño, la intervención es igual de importante, ya que contribuye a mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, lo que a su vez ayuda a la seguridad ciudadana. Pastos crecidos o árboles sin podar pueden convertirse en escondites para personas con conductas antisociales”, mencionó Fonseca Rincón.

La demanda de solicitudes para la poda y limpieza de áreas verdes es considerable, pero la coordinación de parques y jardines ya tiene programadas nuevas intervenciones en diferentes puntos del municipio. La titular de Obras Públicas también hizo un llamado a la ciudadanía para que coopere en el cuidado y mantenimiento de estos espacios, esenciales para la convivencia familiar y comunitaria.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión