Residentes de Quma, en Tizayuca, piden más seguridad

Criterio informó que el pasado miércoles dos individuos, identificados como unos de los mayores distribuidores de enervantes del fraccionamiento, fueron detenidos tras un operativo.

 
Hace (2) meses
 · 

Residentes de Quma piden más seguridad

Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, en Tuzayuca, señalaron que se requiere reforzar la seguridad en el asentamiento por medio de la colaboración entre los gobiernos estatal y municipal, a través de la Guardia Nacional (GN). Esto, tras la detención de dos individuos relacionados con el presunto delito de narcomenudeo.

Un grupo de habitantes, que solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, indicó que la aprehensión de los sujetos, un hombre y una mujer, ocurrió a la altura de la cuarta sección del asentamiento, compuesto por más de 20 mil viviendas, donde se necesita mayor presencia policial mediante recorridos de las fuerzas federales y estatales, que sirvan para contribuir en la seguridad de la población.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Uno de los quejosos afirmó que principalmente la quinta sección en ocasiones “es zona de nadie”, por lo que se necesita una estrategia preventiva, como ha ocurrido durante la presente semana con continuos operativos realizados en el acceso a Quma y las avenidas principales que conectan con la autopista México-Pachuca.

Por ello, urgió a que los recorridos sean permanentes e inhiban el conflicto que ocurre en la localidad, con la presencia de individuos que tienden a realizar actividades ilícitas en detrimento de la mayoría de la población.

“Antes de estas detenciones, ocurridas durante esta semana, solo vimos una vez los rondines de las autoridades correspondientes y este tipo de acciones nos generan confianza como pobladores para tener una zona segura y de convivencia para nuestras familias”, dijo.

Criterio informó que el pasado miércoles dos individuos, identificados como unos de los mayores distribuidores de enervantes del fraccionamiento, fueron detenidos tras un operativo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad