Privadas de Tizayuca deben tener reglamento interno: Ramírez Zárate
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El director de Prevención del Delito en Tizayuca, Gerardo Ramírez Zárate, reconoció que se debe implementar un reglamento interno en las privadas de los fraccionamientos del municipio para generar un ordenamiento y control que derive en faltas administrativas para los vecinos que lo incumplan.

En entrevista con Criterio, refirió que se deben reforzar las actividades en materia preventiva, que se fomente la comunicación entre residentes y favorezca su convivencia dentro de los asentamientos.

Exhortó a las familias a inculcar valores para que no haya una ruptura que derive en problemas que descompongan la sociedad donde habitan.

Refirió que el municipio ha realizado grandes esfuerzos en materia preventiva para solucionar los males que aquejan a fraccionamientos como Rancho don Antonio, Quma, dando recorridos permanentes y manteniendo un monitoreo constante a través del C5i de las cámaras que hay en la demarcación.

Asimismo, Ramírez Zárate señaló que personal de su área será capacitado en materia de búsqueda por parte de la instancia correspondiente de gobierno estatal, tal iniciativa permitirá a su equipo atender feminicidios o desapariciones forzadas de personas.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad