Piden módulo para vigilancia en El Carmen
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la planilla para el nuevo Consejo de Colaboración de la comunidad El Carmen, en Tizayuca, anunciaron que solicitarán a la alcaldía habilitar un módulo de vigilancia que sirva para prevenir incidentes relacionados con la inseguridad en su sector habitacional.

Lo anterior, debido a que el pasado fin de semana cinco personas fallecieron por un ataque armado en el sector que pertenece a Hueypoxtla, Estado de México (Edomex), dentro de un expendio de bebidas embriagantes.

Al respecto, los integrantes coincidieron en que la inseguridad ocurre principalmente en los límites de su comunidad con el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, mismo que conecta con Rancho don Antonio, Quma.

Un vecino indicó que la promesa de instalar un módulo está pendiente desde la administración del exalcalde Gabriel García Rojas, por lo que retomarán el proyecto para brindar mayor protección a su localidad.

Señaló que en su sector habitacional requieren mayor presencia policiaca, pues mencionó que la zona ha sido desprotegida y se ha vuelto un blanco para los delincuentes que provienen principalmente del Edomex.

Otro añadió que a partir de la toma de protesta de los consejos de Colaboración el 7 de marzo, realizarán la petición formal a la alcaldesa Susana Ángeles Quezada para que se instale el módulo.

Agresión en la zona

  • En El Carmen, cinco personas murieron tras un ataque armado

Alfonso Marín l Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad