Mirna Rubio promoverá la educación de calidad

El derecho a la educación debe ser completo, con escuelas dignas, con servicios básicos e internet, con salones equipados, dijo Mirna Rubio.

 
Hace 26 días
 · 

Mirna Rubio Sánchez

Compartir:

En encuentros con colonos de Zapotlán de Juárez, Mirna Rubio Sánchez, candidata de Morena a diputada federal por el distrito VII, se pronunció por una educación de calidad, apoyos para los jóvenes estudiantes y el mejoramiento de la infraestructura escolar.

“El derecho a la educación debe ser completo, con escuelas dignas, con servicios básicos e internet, con salones que tengan todas las herramientas educativas para que sus hijas e hijos estén preparados para el México del mañana”, expresó.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mirna Rubio dijo reconocer el gran avance en materia educativa del gobierno federal, por lo que se comprometió a dar el respaldo legislativo necesario para continuar con los programas pedagógicos, como la Nueva Escuela Mexicana, y a acompañar el reforzamiento formativo de los libros de texto gratuito, que —dijo— son pilares en la construcción de la innovación educativa del país.

Mirna Rubio Sánchez
Mirna Rubio llevó sus propuestas a Zapotlán

La candidata por el distrito VII enfatizó la necesidad de fortalecer los programas de apoyo a las escuelas, garantizando educación integral y de calidad.

La labor de un legislador, afirmó, es sentar las bases de las instituciones gubernamentales para que estas otorguen servicios dignos y resultados positivos a la población.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad