Julio Menchaca y Susy Ángeles recorrieron obra educativa y Feria de Servicios

Supervisaron el avance de ocho aulas en la primaria Cuauhtémoc

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Julio Menchaca y Susy Ángeles recorrieron obra educativa y Feria de Servicios
Compartir:

El Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañado por la presidenta Susy Ángeles, realizó un recorrido de supervisión en las obras que se realizan en la primaria Cuauhtémoc y posteriormente visitó la Feria de Servicios instalada en la Plaza Himno Nacional.

El mandatario arribó a Tizayuca por la mañana para efectuar la supervisión de la obra de ocho aulas en proceso de construcción en la primaria turno vespertino Cuauhtémoc, las cuales llevan un avance en torno al 50% y cuyo proyecto es ejecutado por el Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa (Inhife).

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“¡Avanzamos en dignificar las escuelas del estado! En este plantel se está construyendo un módulo para aulas didácticas y renovando la barda perimetral. Estas obras ayudarán a crear espacios seguros para la comunidad estudiantil. La educación de nuestras niñas y niños es fundamental”, compartió el mandatario en sus redes sociales.

Susy Ángeles agradeció la colaboración del gobierno del estado y personalmente del gobernador por reforzar diversas áreas en el municipio.

“Con mucho afecto le agradecemos que tenga siempre presente al municipio de Tizayuca en materia educativa, en materia de salud y en materia de seguridad, y nos honramos con su presencia para acompañarlo en esta visita de supervisión”, dijo la alcaldesa.

Posteriormente, se trasladaron caminando a la Plaza Himno Nacional, donde se desarrolló una Feria de Servicios, en la cual se instalaron módulos de entes estatales y federales, con atención en materia de Salud, Finanzas, Trabajo, Registro Civil, DIF, Seguridad, Bienestar e Inclusión Social, Procuraduría de Justicia y Unidad de Servicios Estatales.

En el trayecto, las muestras de cariño de los tizayuquenses fueron constantes y diversos ciudadanos pidieron tomarse una foto con el gobernador y la presidenta, a lo cual accedieron con gusto.

Los titulares del ejecutivo estatal y municipal recorrieron los stands para conocer los servicios que se ofrecían, en los cuales se encontraban ciudadanos solicitando toma de glucosa, mastografías, consultas médicas, terapias físicas, exámenes de la vista y vinculación laboral, entre otros.

Finalmente, Julio Menchaca Salazar y Susy Ángeles visitaron el principal Centro de Salud de la cabecera municipal, tras lo cual el gobernador proyectó la edificación de un Hospital Regional Metropolitano en Tizayuca.

En los recorridos participaron los secretarios estatales de Educación y Salud, Natividad Castrejón y Vanesa Escalante, respectivamente, así como el titular del Inhife, Félix Brambila Mendoza.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad