Ayuntamiento de Tizayuca lanza Cartelera Cultural

Este programa tiene como objetivo primordial incorporar de manera constante la expresión artística en la vida cotidiana, fomentar un espíritu crítico, fortalecer el sentido de pertenencia e impulsar el desarrollo de talentos locales.

 
Hace (1) meses
 · 

Ayuntamiento de Tizayuca lanza Cartelera Cultural

Compartir:

El ayuntamiento de Tizayuca reafirmó su compromiso con el acceso a la cultura y el arte al lanzar la Cartelera Cultural, una iniciativa que busca enriquecer la vida de los pobladores a través de diversas actividades artísticas y culturales.

Este programa tiene como objetivo primordial incorporar de manera constante la expresión artística en la vida cotidiana, fomentar un espíritu crítico, fortalecer el sentido de pertenencia, impulsar el desarrollo de talentos locales, potenciar la atracción turística y contribuir al bienestar mediante la sana convivencia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En consonancia con estos principios, el pasado 1 de marzo se llevó a cabo un Seminario de Lecturas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (Utvam), de las 16:00 a las 18:00 horas.

Este seminario, abierto a toda la comunidad, representó una oportunidad única para sumergirse en el mundo literario y compartir experiencias en un ambiente enriquecedor.

No te pierdas la Cartelera Cultural, en Tizayuca

La realización de este tipo de eventos evidencia el interés del gobierno local por brindar alternativas culturales que promuevan el pensamiento crítico y la expresión artística entre los habitantes de Tizayuca.

Además, se destaca la importancia de estas iniciativas en el impulso de talentos locales y la consolidación de la identidad.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad