Acusan de consumir alcohol a administrativas de secundaria en Tizayuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Dos trabajadoras administrativas de la Secundaria Número 72, ubicada en Tizayuca, son señaladas de haber consumido bebidas alcohólicas en horario laboral.

De acuerdo con el testimonio de Irma Berenice Daniel Salgado, el 30 de agosto pasado acudió a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Casas Ara, en donde observó, junto con una madre de familia de dicha escuela, que las dos mujeres vaciaron bebidas alcohólicas (Sky Blue) en botellas de suero.

Acusan de consumir alcohol a administrativas de secundaria en Tizayuca | Foto: Google Maps

Ante ello, Daniel Delgado encaró a las trabajadoras, quienes negaron los hechos, pese a que asegura que una de ellas expresó que “ya se sentía mareada”. Posteriormente, acudieron a la escuela y expusieron el tema con el director, Crispín Martín, quien las escuchó; sin embargo, indicó que no podía removerlas del cargo, porque se “quedaría sin personal”.

Asimismo, el directivo les refirió que se realizarían pruebas toxicológicas para verificar si habían consumido alcohol.

Al respecto, el director de la escuela confirmó que el mismo día del incidente se practicó un examen de laboratorio en una institución privada, mismo que arrojó que no había presencia del alcohol, por lo que, afirmó, no podía imponer una sanción.

Abundó que la persona que tiene un hijo inscrito en la institución firmó un documento en el que manifestaba estar de acuerdo con la respuesta que se le dio. “Estar en estado etílico en la escuela no es posible. No podía dejar la duda y ahí está la prueba de laboratorio”.

“Una de las personas que hizo la denuncia no es madre de familia de esta institución, pero se le dio una respuesta”, indicó el director del plantel.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad