Terminó edificación de Bancos del Bienestar, en Tulancingo
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, dio a conocer que concluyó la construcción de las seis nuevas sucursales del Banco del Bienestar que operarán en la región Tulancingo y la Sierra Otomí-Tepehua.

El funcionario detalló que quedaron listas las tres sucursales de Tulancingo, al igual que las de Tecocomulco, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, y San Bartolo Tutotepec, mientras que la de Santiago Tulantepec registra más de 90 ciento de avance.

“Estamos en proceso de equipamiento y lograr la conectividad, para que no fallen los sistemas de los bancos ni los cajeros automáticos”, refirió Mendoza Zenteno.

Aunque no especificó fecha, el delegado federal informó que en las siguientes semanas pondrán en marcha las nuevas sucursales y dijo confiar en que funcionarán antes de que concluya el año.

Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene a su cargo la construcción de 119 nuevas sucursales del Banco de Bienestar en Hidalgo, que se sumarán a las 2 mil 744 previstas en todo el país.

En ese sentido, puntualizó que la ejecución de la obra civil dura alrededor de dos meses: “Las vemos ya terminadas, pero es necesario esperar a que llegue todo el equipamiento, incluidos los cajeros, y luego resolver el tema de la conectividad, aunado a los servicios básicos”, explicó.

Busca Bienestar terreno para una sucursal bancaria en Pachuca
Foto: Agencia Reforma

INVERSIÓN POR SUCURSAL

De acuerdo con Mendoza Zenteno, la construcción de una nueva sucursal del Banco del Bienestar, con su respectivo equipamiento, conectividad y servicios básicos, requiere una inversión de entre 4 millones y 5 millones de pesos

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad