Buscaría Salvador Sosa atender la falta de agua potable

El candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo impulsaría la creación de nuevas disposiciones con las que se sancionaría a quienes desperdicien el líquido

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Salvador Sosa Arroyo, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo, aseveró que su agenda legislativa incluye iniciativas con las que buscaría atender el problema de la falta de agua en muchas partes del estado, si resulta ganador en las urnas.

Durante un encuentro con vecinos de las localidades Alamoxtitla y Minera, en la cabecera de la circunscripción, el abanderado por el Partido del Trabajo (PT) dio a conocer algunos de los proyectos que impulsaría en el Congreso de Hidalgo en caso de llegar para asegurar la disponibilidad hídrica de la región.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Entre ellas, enlistó, la creación de nuevas disposiciones con las que sancionaría a quienes desperdicien el líquido, además de incluir en el Código Penal del Estado de Hidalgo el concepto de “corrupción inmobiliaria”, con la finalidad de no entregar permisos para crear nuevos asentamientos que no incorporen los servicios básicos a la población.

Buscaría Salvador Sosa atender la falta de agua potable
Foto: Especial

Salvador Sosa apuntó que, con lo antes expuesto, no solo se garantizaría la vivienda digna a las personas, sino también el acceso al agua como un derecho humano.

Por otro lado, el aspirante del PT también dejó en claro las facultades que debe tener un legislador y que la población las conozca: “Si bien los diputados no hacemos calles, nuestra responsabilidad es crear leyes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, enunció Salvador Sosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 5 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad