“Que los programas sean garantía constitucional”: Miguel Moreno

Para Miguel Moreno, desempeñarse en la política y el servicio público derivó de la vocación que dijo tener por servir a la población

 
Hace (1) meses
 · 

“Que los programas sean garantía constitucional”: Miguel Moreno

Compartir:

Para Miguel Moreno Zamora, candidato a diputado local de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo por el distrito VIII, con sede en Actopan, la generación de empleos y el fortalecimiento de los núcleos sociales y familiares son ejes fundamentales para ganar la elección y formar parte de la siguiente Legislatura.

Con experiencia en la administración pública, en la Secretaría del Despacho del Gobernador Julio Menchaca Salazar, además de ser secretario general del ayuntamiento de Actopan, municipio del que es oriundo, Miguel Moreno Zamora busca un lugar en el Congreso local.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para Miguel Moreno, desempeñarse en la política y el servicio público derivó de la vocación que dijo tener por servir a la población, por lo que prometió ser un diputado “del pueblo y para el pueblo”, con iniciativas que reflejen las necesidades de su distrito.

El también exárbitro profesional de futbol es el abanderado de la alianza formada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza, denominada Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, por el octavo distrito, que abarca los municipios Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Zapotlán y Tolcayuca.

Miguel Moreno Zamora aseguró que un eje rector de su campaña es el aprovechamiento del corredor en el que se encuentran Zapotlán y Tolcayuca, ya que la cercanía que tienen con la carretera Arco Norte, así como con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), puede impulsar la economía local.

El candidato, de 32 años de edad, indicó que la generación de empleo y el fortalecimiento de los núcleos sociales y familiares son otros de sus principales ejes rectores, pues los ha escuchado de la población que busca representar en el Poder Legislativo de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad