Realizarán audiencia por abuso de menores, en Zimapán
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

En el transcurso de este mes, aunque no se han definido las fechas, se llevará a cabo una nueva audiencia en la que se desahogarán las pruebas y se determinará el futuro del caso de dos menores, de cinco y siete años de edad, presuntamente agredidas sexualmente por algunos de sus familiares, en Zimapán.

Aylen Trejo, tía de las víctimas, señaló que esta comparecencia es crucial para el caso, ya que las infantes se encuentran en un refugio federal, resguardadas después de la agresión que sufrieron.

Los familiares de las niñas indicaron que el caso sigue abierto y la investigación continúa en contra de Arturo Williams N y su esposa, Eva N, así como su hermana y cuñado; estos últimos, prófugos de la justicia y mencionados con mayor frecuencia en la carpeta de investigación, de la cual este medio posee una copia.

Por otra parte, el padre de las menores presentó una denuncia independiente, a la que también se le dará curso este mes. En ella, señala a la madre, Jaqueline N, como una de las responsables de las agresiones sufridas por las infantes.

Arturo Williams N y su esposa fueron detenidos y posteriormente liberados por un juez. Los familiares de las víctimas afirmaron que el caso sigue vigente en el fuero común y el federal, que ha brindado protección a las dos menores.

Antonio Reyes I Zimapán

Regidores de Tasquillo, de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron convocados ayer por la dirigencia de su partido en Hidalgo para discutir quién sucederá a la fallecida presidenta municipal María Isabel Guerrero Trejo, quien perdió la vida la semana pasada.

Debido a que los plazos para designar al titular del Poder Ejecutivo de la demarcación se están agotando, la dirigencia estatal del PRI en Hidalgo ha estado cabildeando que sea el secretario municipal, Humberto Fuentes Portillo, quien ocupe el cargo; sin embargo, esto ha generado inconformidad entre los regidores, quienes consideran que se trataría de una imposición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad