¿Qué comer en Tulancingo? El chef Aquiles estrena video
 
Hace (10) meses
 · 

Facebook: Aquiles Chávez

Compartir:

Este fin de semana se estrenó el capítulo dedicado a Tulancingo, de la serie Aquiles Va Hidalgo.

“Vamos a descubrir dónde comer, dónde divertirte y dónde hospedarnos, en Tulancingo de Bravo. Acompáñanos en este trayecto y déjate sorprender por los lugares que conoció el Chef Aquiles Chávez, en su visita a este municipio”, se lee en la descripción del clip.

En este cuarto video del programa de la Secretaría de Turismo, el reconocido chef Aquiles Chávez visitó el jardín La Floresta, ubicado en el centro de Tulancingo, donde probó las famosas papas a la francesa con quesillo y los esquites fritos con molleja y patas de pollo.

Luego fue al corredor de museos, donde se encuentra el del Ferrocarril y el del Santo. En este sitio se encuentra la cafetería El Vagón, donde pidió un guajolote, el antojito típico del municipio.

Más tarde hizo una reseña de Gabriel Vargas, el tulancinguense que creó las historietas de La Familia Burrón.

También nos recomendó las hamburguesas del restaurante Biznaga, la pizza de Moscata, los mixiotes del restaurante tradicional Enrique, la barbacoa de El Tradicional de Oro y los tragos del bar El Mitote.

Por último, Aquiles Chávez pasó a comprar quesos ya que la región se caracteriza por ser productora del manjar lácteo.

Hasta el momento, el clip la página de Facebook, Hidalgo Travel, cuenta con más de 3 mil reproducciones, casi 200 interacciones y 14 comentarios.

Cuéntanos, ¿ya conocías estos lugares?

Cinthya Carbajal | Tulancingo de Bravo

Cabe destacar que el protagonista de estos videos es el reconocido chef Aquiles Chávez, quien ha destacado a nivel internacional, además de tener su famoso restaurante de comida mexicana en Pachuca, llamado Sotero.

En este primer capítulo, el chef Aquiles visitó Huasca de Ocampo, mejor conocido como el primer Pueblo Mágico de México, donde sin duda hay varios puntos que conocer de esta localidad.

“Iniciamos nuestra aventura por el bello estado de Hidalgo para recorrer sus sitios, rostros y platillos más emblemáticos. Acompáñenme en esta aventura”, se lee en la descripción.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad