Pobladores solicitan que se renueve a delegado de Fithzi
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

A través de redes sociales, habitantes del barrio El Fithzi, perteneciente a Ixmiquilpan, exigieron que se realice la elección de delegado en su sector; además, solicitaron que Roberto Carlos Uribe Alvarado, autoridad auxiliar del poblado, entregue un informe detallado de gastos y obras realizadas durante su gestión.

Lo anterior, ya que los quejosos aseveraron en sus publicaciones que Uribe Alvarado recibió dinero de un pastor cristiano, identificado como Melquisedec Hidalgo, para dejar que este instalara su templo en el sector poblacional.

Otro de los inconformes cuestionó la labor del delegado y afirmó que esta “dejó mucho que desear”, ya que Uribe Alvarado no realizó gestiones que beneficiaran a los vecinos de la zona.

Por esto, uno de los usuarios de internet insistió en que se comience con el proceso de elección de autoridades auxiliares en el barrio.

“Debería de pasar una comitiva, que vaya debidamente protegida, a preguntar de casa en casa e ir anotando a quién se elige como representante vecinal. Así no nos reunimos y podemos tener nuevo delegado (sic)”, solicitó el poblador.

Aplazan proceso

  • El Concejo de Ixmiquilpan informó en días pasados que la renovación de delegados se llevará a cabo hasta que exista menos riesgo epidemiológico en el municipio

Nancy Aranda l Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad