Piden a delegados de Ixmiquilpan que permitan operativos

El ayuntamiento de Ixmiquilpan solicitó la colaboración de las autoridades auxiliares en las labores de seguridad

 
Hace (1) meses
 · 

Ixmiquilpan

Compartir:

Ante los temas de inseguridad, la Guardia Nacional (GN), junto con la Policía estatal y municipal, intensificará los recorridos en las distintas comunidades de Ixmiquilpan; sin embargo, se ha pedido a los delegados que permitan la realización de los operativos.

A través de un comunicado, la presidencia municipal pidió a los representantes de las diferentes localidades permitir que estos recorridos y operativos, enfocados a inhibir a la delincuencia, se puedan llevar a cabo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además de la colaboración y permitir que los operativos se realicen, la alcaldía solicitó a las autoridades auxiliares garantizar la paz social y no alterarla; esto, frente a las acciones que harán las fuerzas armadas y de Seguridad Pública.

La decisión de un operativo conjunto se tomó en la más reciente mesa de seguridad; esto, tras los delitos de alto impacto que se han registrado en las últimas semanas en el municipio.

Policías de Ixmiquilpan
Intensificarán los recorridos de vigilancia en Ixmiquilpan

“Solicitamos su apoyo y colaboración, para mantener en conjunto la armonía y la paz social en nuestro municipio”. La postura se dio luego del reclamo por parte de la Guardia Nacional y la Policía estatal, del rechazo que han encontrado por parte de algunos delegados, quienes les impiden el acceso a sus comunidades cuando se hacen recorridos para inhibir la delincuencia.

En lo que va del año, se han registrado tres homicidios vinculados con el crimen organizado y más de una decena de comercios y empresas han sido extorsionados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad