PC verifica estado de jardín de niños
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Elementos de Protección Civil de Huejutla, al mando del director de la dependencia, Otoniel Zenteno Redondo, acudieron al jardín de niños Xochimillaltepec, ubicado en la comunidad Chalahuiyapa, para verificar el estado de las instalaciones, a fin de evitar algún incidente de cara al regreso a clases presenciales.

Karla Janeth Tamariz Orta, directora del plantel, aseveró que ingresó una solicitud a la Dirección de Protección Civil municipal para talar un árbol, pues consideró que representaba un peligro para los alumnos, por lo que los trabajadores acudieron a realizar dicha labor.

Además, explicó que “aprovecharon para la validación” del jardín de niños, pues ha permanecido cerrado por más de año y medio debido a la pandemia de Covid-19, aunado al paso del huracán Grace, por lo que presenta “un gran deterioro”.

Tamariz Orta agregó que envió un oficio al área de Servicios Regionales para darle a conocer los daños, por lo que enviaron un arquitecto para valorar el inmueble.

Asimismo, la directora indicó que están a la espera de un dictamen de Protección Civil para determinar si pueden retomar las clases presenciales el próximo lunes.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad