Pareja intenta suicidarse con raticida en Tulancingo
 
Hace (3) meses
 · 

Pareja intenta suicidarse con raticida; fueron ingresados al Hospital General de Tulancingo

Compartir:

Grave, ingresó al Hospital General de Tulancingo (HGT) una pareja que la noche del jueves ingirió raticida cuando se encontraban en el céntrico jardín La Floresta.

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, entre los servicios atendidos durante las últimas 24 horas, está el auxilio brindado a un hombre y una mujer, de 28 y 34 años de edad, respectivamente, quienes presentaban signos de intoxicación por ingesta de raticida.

Minutos después de las 20:00 horas del jueves, personal de dicha institución arribó a la esquina que forman las calles Independencia y Colegio Militar, de la colonia Centro, donde valoraron y trasladaron a la pareja al HGT, para que recibieran atención médica.

Tanto la mujer como el varón, aún se encontraban conscientes y refirieron a los paramédicos que son pareja, con domicilio en el municipio Santiago Tulantepec y que tras discutir, ingirieron veneno para ratas, con el propósito de suicidarse.

Se conoció que elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, tan luego detectaron el mal estado de la pareja, pidieron apoyo a Cruz Roja.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad