Señalan deterioro de calles pavimentadas hace un año, en Tenango
 
Hace (39) meses
 · 

Pavimentación Tenango

Compartir:

A menos de un año de que durante la administración del exalcalde Aldo Molina Santos se rehabilitaran las principales calles de Tenango de Doria, transportistas señalaron que estas han comenzado a deteriorarse.

“El problema es que pasan muchos tráileres y carros de carga pesada por calles que en las que ni siquiera caben bien y que no han sido bien adaptadas para su paso; eso, y que no se usa material de calidad en el que han invertido nuestras autoridades”, dijo en anonimato el operador de un camión a Criterio.

Asimismo, pobladores de otras comunidades de la Otomí-Tepehua señalaron que la falta de pavimentación de carreteras dificulta el acceso del transporte público.

Un taxista comentó a este medio que las entradas a San Pablo el Grande, El Gosco, Santa Mónica y El Texme, a pesar de que algunas son localidades cercanas a la cabecera, carecen de carpeta asfáltica, lo que genera daños a su vehículo. Recriminó que rehabilitar las vías y darle mantenimiento a la infraestructura carretera no ha sido una prioridad de los gobiernos municipales.

PIDEN REHABILITAR

Operadores de tráileres, taxistas y conductores de transporte público llamaron a las autoridades a rehabilitar las vías de acceso a la región asentada en la Otomí-Tepehua

Vanessa E. Romero | Tenango de Doria

Este jueves, Hidalgo registró 39 defunciones a causa de Covid-19, por lo que el total acumulado se incrementó a 3 mil 581 personas fallecidas por SARS CoV-2, de acuerdo con información del reporte técnico diario emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Del total de decesos, Pachuca tuvo 10; Tizayuca y Mineral de la Reforma, cuatro cada uno; Tula de Allende, tres; Ixmiquilpan, Progreso y Zempoala, dos cada uno; Alfajayucan, Apan, Atitalaquia, Epazoyucan, Huejutla, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo y Zapotlán, uno cada uno. Además, tres foráneos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad