Murieron atropellados en la México-Tuxpan, en Singuilucan

A la altura del puente de Mirasoles, en Singuilucan, había restos de dos personas

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Murieron atropellados en la México-Tuxpan, en Singuilucan
Murieron atropellados en la México-Tuxpan, en Singuilucan
Compartir:

Sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente de Mirasoles, en territorio de Singuilucan, quedaron desmembrados por atropellamiento los cuerpos de dos personas, aparentemente de sexo masculino, quienes circulaban a bordo de una motocicleta.

De este accidente recibieron reportes la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:10 horas, las áreas de Seguridad Pública y Tránsito, y de Protección Civil municipal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Inicialmente, se dijo que el percance había ocurrido en las inmediaciones de la comunidad Cuatro Palos; sin embargo, personal de ambas corporaciones llegaron al lugar, pero nada encontraron.

Ante ello, avanzaron hasta el puente de Las Lajas y cuando se disponían a regresar a sus respectivas bases, encontraron a oficiales de la Guardia Nacional (GN), a la altura del puente de Mirasoles, donde había restos de dos personas esparcidos sobre la cinta de rodamiento y a cien metros de éstos aproximadamente, estaba tirada la motocicleta en la que se desplazaban.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de la GN, hasta el arribo de peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y demás diligencias de rigor.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tizayuca será el primer municipio con marca turística
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad