Autoridades investigan percance en el que un tren estuvo involucrado

Conductor lesionado tras intentar ganarle el paso al tren en Tlaxcoapan | Foto: Captura de pantalla
La tarde de este martes, un sujeto resultó lesionado al intentar ganarle el paso al tren con su vehículo, en Tlaxcoapan.
De acuerdo con la Policía municipal, el percance se presentó a la altura de la comunidad Teocalco, donde un vehículo compacto intentó ganarle el paso a una locomotora, lo que produjo el percance.
Te puede interesar: Murió paciente que presentó miasis por gusano barrenador en Hidalgo
Por este hecho, una persona resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.
En estos momentos, peritos de la secretaría de Seguridad Pública de Tlaxcoapan se encargan de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes