Elementos de seguridad acudieron al lugar, pero no lograron detener a quienes participaron en la rapiña
Se registró un accidente vial en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la desviación al Arco Norte, donde un camión de carga volcó y terminó sobre uno de los carriles.
De acuerdo con la Guardia Nacional, la unidad transportaba jitomate y, tras el percance, decenas de personas acudieron al sitio para apoderarse de la mercancía. Las imágenes que circularon en redes sociales mostraron a hombres y mujeres cargando cajas y costales con el producto, sin importar la condición en que había quedado el vehículo.
También te puede interesar: carretera: VIDEO. Accidente en la carretera Córdoba-Veracruz: 14 heridos y rapiña
Elementos de la corporación federal y de la Policía llegaron más tarde para resguardar la zona. Sin embargo, no se reportaron personas detenidas por la rapiña, pese a la magnitud del saqueo.
El accidente no dejó víctimas mortales ni heridos de gravedad, pero sí generó complicaciones en la circulación debido a las maniobras para retirar la unidad siniestrada y los restos de la carga esparcida sobre la vialidad.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH