Localizan 2 cuerpos y osamenta en Hidalgo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Ayer fueron encontrados los cuerpos de de una mujer y un hombre, con signos de tortura, y una osamenta en diferentes municipios del estado.

El primer hecho se registró en Mixquiahuala, donde agentes de la policía municipal localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino en una parcela ubicada en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego.

Las autoridades dijeron que la víctima fue identificada con las iniciales L.G.G., de 28 años de edad, quien era originaria de la colonia Doctor G. Parres, de Francisco I. Madero.

Agregaron que la occisa se encontraba desaparecida desde las 12:00 horas del lunes.

En tanto, en Tula de Allende, se localizó el cadáver de un hombre que flotaba sobre el río de la demarcación, a la altura de la colonia El Chamizal.

Elementos de seguridad dijeron que el cuerpo era de un sujeto de entre 35 y 40 años, el cual fue hallado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Por en otro suceso, un reporte ciudadano informó  sobre una osamenta que se encontraba a 20 metros de la carretera federal Huichapan–Ixmiquilpan, en la comunidad de El Boye.

Al respecto, el personal de policía dio a conocer que los restos tenían al menos un año en el lugar; además, informó que, debido al avanzado estado de descomposición, no era posible determinar sexo o identidad de los restos.

Por lo anterior, la Pro-curaduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las respectivas carpetas de investigación, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.

Saúl Hernández l Tula

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad