#JusticiaParaItzel: Feministas, familiares y amigos marchan en Mixquiahuala
 
Hace (14) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Colectivos feministas, amigos y familiares de la maestra Itzel, quien fue privada de la vida la semana pasada, víctima de feminicidio, se manifiestan este domingo en la cabecera  municipal de Mixquiahuala para exigir justicia y agilizar el proceso para detener al o los responsables de los hechos.

Itzel, era una maestra reconocida, y fue asesinada en presencia de su hijo de seis años en el interior de su automóvil y ante la lentitud para atender el caso, esta mañana un contingente se manifiestan para pedir a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) se acelere la investigación.

Antonio Reyes | Mixquiahuala de Juárez

Una mujer perdió la vida al ser atacada con arma de fuego, la mañana de este martes en el municipio de Mixquiahuala.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre disparos de arma de fuego en la calle 2 de enero de la zona centro.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron un vehículo marca Chevy, en el cual en su interior había una mujer ya sin signos vitales la cual presentaba una lesión de proyectil.

Extraoficialmente se dio cuenta el homicida se trata de un hombre, el cual viste chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Por este hecho personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad