Investigan ubicación de cachorro de un tigre, en Tulancingo

El pasado sábado, comenzó a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp un video en el que se observa a un hombre que pasea a un cachorro de tigre, en el centro de Tulancingo.

 
Hace (1) meses
 · 

Investigan ubicación de cachorro de un tigre

Compartir:

El gobierno de Tulancingo informó que apoya en la investigación que emprende la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para ubicar al cachorro de tigre que el fin de semana fue paseado por un hombre en el centro de la ciudad.

La Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento destacó la vinculación que existe entre la presidencia municipal y la Profepa para avanzar en la indagatoria de este caso, que fue captado en un video que se hizo viral.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Informó que actualmente la Profepa, instancia encargada de determinar y normar cualquier situación relativa a la fauna, encabeza la investigación en Hidalgo y mantiene “estrecha comunicación” con la Dirección de Medio Ambiente municipal, a cargo de Félix Chávez Sanjuán.

El comunicado emitido por la dependencia puntualiza que en materia de coordinación interinstitucional impera la disposición del gobierno municipal para ayudar a recopilar la información que le sea solicitada.

Un cachorro de tigre en pleno centro de Tulancingo

El pasado sábado comenzó a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp un video en el que se observa a un hombre que pasea a un cachorro de tigre, en el centro de Tulancingo.

El clip, con duración de 20 segundos, muestra al individuo y al felino en el callejón San Vicente, entre el centro cultural Ricardo Garibay y el jardín La Floresta; incluso, en el quiosco de este parque opera la Subcomandancia de la Dirección de Seguridad Pública municipal, que atiende a varias colonias que convergen el primer cuadro de la ciudad.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad