La desaparición de Carmen Paloma en la Huasteca ha generado una solicitud de colaboración a la ciudadanía para ayudar a encontrarla
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carmen Paloma Reyes Pacheco, una joven de 18 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de diciembre, en Huautla.
Esta desaparición ha generado preocupación en la Huasteca hidalguense, donde se ha intensificado la búsqueda de la joven por varios municipios.
Te puede interesar: Gobierno de Huautla, bajo investigación de Contraloría de Hidalgo
De acuerdo con los reportes emitidos por la Comisión de Búsqueda, Carmen Paloma fue vista por última vez en Huautla, sin que hasta el momento se tenga información certera sobre su paradero.
Las autoridades estatales activaron los protocolos de búsqueda para dar con su ubicación, y se ha instado a la población a colaborar proporcionando cualquier dato que pueda ser útil para su localización.
El día en que se reportó su desaparición, Carmen Paloma Reyes Pacheco vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, una chamarra negra y unos tenis blancos, detalles que han sido compartidos con la finalidad de facilitar su identificación en caso de que alguien la haya visto.
Te puede interesar: PC de Huautla pide circular con precaución por este motivo
La CBPEH pide que cualquier información sea reportada al número 771 130 7436, con el fin de avanzar en su pronta localización.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH