Reportan presencia de camionetas personas encapuchadas en Huejutla

Asistentes a la casilla ubicada en la Plazuela de la colonia 5 de mayo reportaron el avistamiento de dos camionetas con personas encapuchadas

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Reportan presencia de camionetas personas encapuchadas en Huejutla
Reportan presencia de camionetas personas encapuchadas en Huejutla
Compartir:

Ciudadanos de Huejutla se encuentran preocupados y alarmados por el avistamiento de vehículos en convoy con personas cubiertas del rostro que circulan en diversos puntos de la ciudad.

Estas actividades han generado intimidación entre la población local.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un caso específico, asistentes a la casilla ubicada en la Plazuela de la colonia 5 de mayo reportaron el avistamiento de dos camionetas con personas encapuchadas en su interior. Los vehículos en cuestión son una camioneta de color amarillo y una Ford Lobo de color gris, las cuales se estacionaron en un costado de la plazuela por unos momentos.

Ante estos hechos, los habitantes de Huejutla se cuestionan la falta de atención por parte de las autoridades, ya que se han reportado incidentes similares en días anteriores. La preocupación aumenta debido a la presencia de personas encapuchadas, lo cual genera incertidumbre y temor en la comunidad.

Diversos ciudadanos dijeron que esperan que las autoridades tomen medidas inmediatas para investigar y brindar seguridad a los ciudadanos de Huejutla, así como para esclarecer el propósito de estos vehículos en convoy y las personas encapuchadas que los acompañan.

Los pobladores solicitaron a las autoridades que se refuercen las labores de vigilancia y se realicen acciones para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de la ciudad.

En San Felipe Orizatlán se tienen filtros del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas debido a que el viernes por la noche hubo detonaciones de armas de fuego en diferentes puntos de dicha demarcación huasteca.

Compartir:
Relacionados
Imagen: PRD de Hidalgo, en riesgo de desaparecer
Hace 3 días
Imagen: Tendremos un gobierno a puertas abiertas: Febronio
Hace 12 días
Imagen: Regresan al Congreso dos legisladores más
Hace 30 días
Imagen: PRD pierde su registro como partido político nacional
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad