Padres de familia exigen pago de beca Bienestar, en Huejutla

Señalan que sus hijos no cuentan con este apoyo del gobierno federal y cumplieron los requisitos para recibir el subsidio

 
Hace (2) meses
 · 

Manifestación en Huejutla

Compartir:

Tutores de alumnos de las escuelas preescolar Solidaridad, primaria Vicente Guerrero y secundaria Carlos Fayad Orozco, de la colonia Parque de Poblamiento, de Huejutla, acudieron a manifestarse a las instalaciones de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, porque desde septiembre de 2023 sus hijos no cuentan con este apoyo del gobierno federal y cumplieron los requisitos para recibir el subsidio.

Los inconformes comentaron que el encargado regional de este programa federal les dice que verifiquen su correo electrónico, pues es el medio de notificación; sin embargo, hasta el momento, no tienen una respuesta satisfactoria.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Señalaron que el tiempo transcurre sin que puedan recibir el apoyo, motivo por el cual ha habido molestias de los beneficiarios del programa.

Ignacio Ramón Villegas León señaló que la protesta que realizaron en el Centro de Becas es porque hasta ahora los planteles del nivel básico de este sector no han sido favorecidos con este apoyo del gobierno federal.

Asimismo, mencionó que las madres de familia portaron cartulinas para exigir este beneficio y piden que se resuelva el problema lo más pronto posible, para que los alumnos reciban los beneficios que promete el gobierno federal.

Comentó que es inquietud de los beneficiarios conocer cuándo llegará el recurso, porque están en incertidumbre y necesitan saber cuándo poder capitalizarse, porque algunos ya tienen “sus gastos organizados”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad