Mujer es detenida por homicidio de su esposo en Huitzitzilingo, San Felipe Orizatlán

El trágico suceso tuvo lugar durante una acalorada discusión familiar el pasado lunes por la noche, según informes preliminares

 
Hace (1) meses
 · 
Mujer es detenida por homicidio de su esposo en Huitzitzilingo, San Felipe Orizatlán
Compartir:

 

Agentes de Investigación de Huejutla realizaron la aprehensión de Adela H. A., de 47 años de edad y vecina de Huitzitzilingo, San Felipe Orizatlán, quien enfrenta cargos por el homicidio de su esposo, Victor H., de 56 años de edad.

El trágico suceso tuvo lugar durante una acalorada discusión familiar el pasado lunes por la noche, según informes preliminares. La disputa escaló rápidamente, culminando en un acto violento en el que Adela habría utilizado un arma blanca para herir mortalmente a su esposo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia y llegaron a la residencia de la pareja, donde encontraron la escena del crimen. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, Victor H. fue declarado muerto en el lugar. Adela fue detenida en el sitio y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación con detenido de este distrito judicial.

La comunidad de Huitzitzilingo se encuentra consternada por este trágico suceso, el cual ha conmocionado a los residentes del área y generado un ambiente de preocupación entre la población.

Mientras tanto, Adela permanece bajo custodia en la cárcel preventiva de Huejutla, a la espera de que se determinen las medidas legales pertinentes. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles exactos del incidente y garantizar un proceso judicial justo para todas las partes involucradas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad