“Mala atención” de la CFE a los usuarios de Huejutla, exhiben
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Huejutla siguen vigentes, no solo por los apagones, sino también por la calidad de atención que otorgan en las oficinas de la superintendencia de la empresa productiva del Estado, desde el vigilante hasta las cajeras.

Diana Meyer, habitante de Huejutla y usuaria del servicio, externó su molestia de lo que calificó como “pésimo” el trato por parte del personal de dicha institución, pues aseveró que “son indiferentes ante los tramites”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al respecto, aseveró que el horario de atención de las oficinas de la CFE es de las 8:00 a las 14:30 horas, de lunes a viernes, pero que un día llegó alrededor de las 14:00 horas y que ya no la dejaron pasar, pues “habían concluido con sus actividades cotidianas”.

Retienen pobladores de Huejutla a trabajador de CFE en reclamo por falta de  luz - Periódico AM
“Mala atención” de la CFE a los usuarios de Huejutla, exhiben

Dijo que regresó al día siguiente a solicitar atención al usuario, pero que las cajeras “mostraron indiferencia” en ese momento, por lo que consideró que todo el personal “debería participar en un curso de relaciones públicas o de atención al cliente”.

“Ni una pizca de amabilidad, por no decir otra cosa. Los policías les piden la autorización a ellas para brindar el servicio. Están sobre el horario, pero, si llegas a las 8:00, primero echan el chisme y el café y después empiezan a atender, pero no resuelven nada”, expresó la afectada.

Por otro lado, Arturo Ramírez, otro vecino agraviado, también calificó como “insufrible” el acudir a las oficinas de la CFE para solicitar atención, pues describió que primero se debe pasar el filtro del vigilante, que por lo regularmente está mandado mensajes, y aseveró que deja pasar “cuando él quiere” y no deja ingresar a más de dos personas.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad