El alcalde José Alfredo San Román Duval explicó que las modificaciones se aplican de manera rotativa
El alcalde de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, dio a conocer que se realizaron los primeros cambios en la administración municipal, específicamente en el órgano operador del agua.
Explicó que las modificaciones se aplican de manera rotativa y responden a la necesidad de mantener un desempeño eficiente dentro de la presidencia municipal de Huejutla. “Nadie tiene asegurado su espacio; todos deben dar el 100 por ciento en la responsabilidad que se les confía”, expresó.
Te puede interesar: Mando Coordinado mantendrá vigilancia preventiva en la región Huasteca
Indicó que este tipo de ajustes permiten evaluar el trabajo realizado y abrir oportunidades a otras personas que pueden demostrar su capacidad y compromiso en áreas clave para la ciudadanía.
San Román Duval subrayó que los cambios no deben interpretarse como sanciones, sino como parte de una estrategia para mejorar la atención a la población de Huejutla. “Todos los cambios son buenos y eso ayuda a echarle ganas y a dar una mejor atención de la gente”, sostuvo.
El alcalde de Huejutla reiteró que su gobierno mantiene la revisión constante de cada área municipal, con el objetivo de garantizar resultados y responder a las demandas sociales. Añadió que el órgano operador de agua es una de las áreas prioritarias, debido a la importancia del servicio para los habitantes.
Finalmente, aseguró que la administración de Huejutla continuará con la evaluación del desempeño del personal y que, de ser necesario, se realizarán nuevos ajustes en las dependencias.
La central de autobuses de Huejutla suspendió corridas con destino a Guadalajara, Monterrey y Frontera, Tamaulipas, luego de los hechos violentos y la quema de vehículos registrados en las últimas horas en carreteras de diversos estados del país.
Te puede interesar: Suspenden corridas en la Central de Autobuses de Pachuca tras quema de autos en carreteras de Hidalgo y estados vecinos
La medida fue aplicada por el grupo Estrella Blanca, que opera en la terminal de esta ciudad, con el objetivo de resguardar a pasajeros y operadores ante los bloqueos y actos vandálicos reportados en distintas vialidades.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro canal: https://bit.ly/3S0OztH