Vecinos de Coacuilco descubren un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un naranjal.

El hallazgo fue hecho cuando los habitantes detectaron un fuerte olor proveniente del naranjal
La tarde de este jueves, vecinos de Coacuilco encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un naranjal ubicado a un costado de la carretera que conecta la localidad con San Felipe Orizatlán, aproximadamente a 300 metros de la última casa del poblado.
El hallazgo fue hecho cuando los habitantes detectaron un fuerte olor proveniente del naranjal cercano. Al acercarse al lugar, encontraron el cadáver de un hombre en evidente estado de putrefacción. De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades locales, quienes acudieron al sitio para investigar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron al lugar poco después de recibir la llamada de emergencia. Los peritos realizaron las primeras diligencias y recogieron evidencias en la escena del crimen.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue trasladado alrededor de las 20:30 horas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Huejutla. Allí se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y posiblemente obtener más pistas sobre la identidad de la víctima.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
La tarde de hoy martes, se descubrió el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en el fondo de las minas desactivadas de La Cañada, en la colonia del municipio de Tulancingo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el hallazgo e informó que la putrefacción del cuerpo indica que llevaba varios días en el lugar, ubicado a aproximadamente 80 metros de profundidad.
El cadáver, encontrado entre la basura y en posición boca abajo, mostró signos claros de descomposición. Se apreciaban el hueso craneal y los arcos costales, ya que la víctima no llevaba blusa, pero conservaba un pantalón negro tipo táctico y zapatos, ambos también en avanzado estado de descomposición.