El cuerpo fue recuperado por Bomberos y Protección Civil y enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo confirmó el hallazgo de un hombre sin vida que flotaba en el río que cruza la comunidad Acocul La Palma.
Aunque la dirección de Bomberos y Protección Civil informó de este hecho en su reporte de servicios atendidos durante las últimas 24 horas, la SSC refirió que el incidente ocurrió la mañana del lunes.
Según la dependencia, el Subcentro Regional C4 advirtió sobre la presencia de una persona ahogada en el río frente a unos invernaderos de jitomate, a unos 200 metros de la escuela primaria “Melchor Ocampo“.
Policías de Seguridad Pública municipal se trasladaron al lugar, donde personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil, al mando de su titular Jesús García Ávila, ya realizaban maniobras para extraer el cadáver del río.
El fallecido no llevaba ninguna identificación. Se sabe que era de tez morena y complexión media. Al momento de su hallazgo, vestía camisa, chamarra y pantalón negros, así como tenis blancos con franjas negras. Además, portaba un reloj con extensibles negros en la mano izquierda y tenía un teléfono celular con protector azul en la bolsa derecha del pantalón.
Agentes de investigación y de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte. Las autoridades continúan trabajando para identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias del incidente.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH