Descarta Sedagro “cacería de brujas”
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) estatal, Napoleón González Pérez, manifestó que están en la revisión de lo que se recibió y que “no habrá cacería de brujas ni se tolerará la corrupción”.

Aseveró que el gobernador Julio Menchaca Salazar es un “hombre recto” y que ha instruido a todo el gabinete a evitar persecuciones o revanchismo político: “Una cosa se dejó en claro y se debe estar seguro: que quien la hizo la va a pagar”.

Con el asunto de actos de corrupción en el sexenio anterior, el funcionario estatal comentó que están dentro del tiempo que marca la ley para hacer cualquier observación y hasta denuncias, dependiendo de las irregularidades que se puedan encontrar, pero que hasta el momento no podría dar un diagnóstico completo.

“Vamos a analizar de manera minuciosa el acta de entrega-recepción, en lo que concierne a la secretaría a mi cargo”, expresó.

Aseguró que con el gobierno del estado los productores del campo van a tener una atención especial, porque el campo será una prioridad.

Insistió que la Sedagro será de puertas abiertas, porque la indicación es trabajar de cerca a la gente: “Estamos en eso, en contacto, escuchando a los campesinos, que sepan que en Sedragro tienen un amigo que sabe escucharlos”.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad