Huejutla: continúan apagones y variaciones de energía
 
Hace (9) meses
 · 

Huejutla

Compartir:

Los problemas de apagones o variación de voltaje en colonias y comunidades de Huejutla son constantes; a pesar de un sinnúmero de quejas, señalan pobladores, no hay una respuesta de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Comerciantes del Centro Histórico son los más afectados, comentó Julia Mendoza Hernández, quien acotó que se va la energía eléctrica durante varias horas y no se restablece pronto, pese a que, de inmediato, hacen el reporte.

Expuso que no solo es la falta de luz, sino la variación de voltaje, misma que daña sus aparatos y por los que la CFE no se hace responsable, pues de acuerdo con la empresa, ya no tienen el programa con el que podían hacer el canje de los electrodomésticos descompuestos por las variaciones de voltaje en Huejutla.

Luis Hernández García, vecino de la zona, comentó que la promesa del gobierno federal de que no habría apagones por las ola de calor solo quedó en el discurso oficial, porque cada vez son más constantes y tardan más en restablecer el servicio.

Sin mejoras en Huejutla

Indicó que, pese a que la CFE difunde sus actividades de rehabilitación en Huejutla, “al fin de cuentas no se tienen mejorías”, pues acusó que en su colonia “solo van y hacen como que reparan el transformador”, pero continúan los apagones.

Hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad a que resuelva el problema que los aqueja, sobre todo en la temporada de calor.

 

Salomón Hernández | Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad