Entregaron contenedores de desechos sólidos en Huejutla
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, encabezó la entrega de contenedores para residuos sólidos que serán colocados de manera estratégica en diversos puntos del municipio y exhortó a la población a darles un uso responsable, pues señaló que en ocasiones estos recipientes tienen escombros y otros materiales.

El evento se llevó a cabo en la plaza 21 de Mayo, también conocida como de El Tordo, donde el edil estuvo acompañado por integrantes de la Asamblea y delegados de las colonias beneficiadas con los contenedores.

Andrade Zurutua llamó a la población en general a depositar los residuos sólidos en los contenedores de basurae indicó que, a partir de este mes, se iniciará una campaña “más intensa” de concienciación para evitar que la basura sea tirada en las calles.

Informó que durante estos dos meses se espera la visita de “miles de personas”, por lo que consideró que es importante “tener condiciones de limpieza”, para lo que es necesario colocar la basura en los contenedores.

Reconoció que el responsable de recolectar los residuos sólidos es el gobierno municipal; sin embargo, dijo que requieren el apoyo de toda la población para mantener las calles limpias, no solo para que se vea bien, sino también para la prevención de enfermedades.

Por su parte, el titular de la Dirección de Limpias de Huejutla, Julio César Rivera, señaló que dichos contenedores podrán evitar problemas que ya se tienen con el asunto de la basura.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad