En la Diócesis de Huejutla colectan víveres para afectados por huracán
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

El obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiraís Acosta Beltrán, informó que realizaron una colecta en las parroquias de la Huasteca en apoyo a los afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Manifestó que los feligreses pueden acercarse a los sacerdotes de las diversas parroquias e iglesias de la Diócesis de Huejutla para ver de qué forma pueden apoyar. Asimismo, dio a conocer que pueden hacer depósitos a la cuenta bancaria de Cáritas Mexicana.

Acosta Beltrán dijo que como guías espirituales tienen cercanía con el pueblo, por lo que tienen conocimiento “de primera mano” sobre el sufrimiento y las grandes necesidades que se viven luego de que ocurre alguna contingencia o desastre natural.

El jerarca católico explicó que Cáritas Mexicana se encargará de coordinar y hacer llegar, a través de las Cáritas Diocesanas locales, la ayuda en especie y recursos económicos que se logren reunir por la generosidad de la comunidad de la región.

Explicó que el donativo para los afectados de Acapulco se puede realizar en la cuenta de Cáritas Mexicana en el banco BBVA: 0123456781, con clave interbancaria 012 180 001234567815.

Agregó que para extenderles un recibo de deducibilidad deben informar que su depósito corresponde al concepto “Huracán Otis”, además adjuntar datos fiscales o constancia de situación fiscal y enviar la imagen de su ficha de depósito a los correos [email protected] o [email protected], así como al teléfono 555 598 239.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad