Choque frontal en Atlapexco-Huejutla deja un lesionado

Conductor de Jetta resulta herido tras colisión contra un camión de volteo cerca de la entrada a Ixtacuayo

Imagen: Aydee Barrera
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Choque frontal en Atlapexco-Huejutla deja un lesionado

Servicios de emergencia en el sitio del accidente en la carretera Atlapexco-Huejutla

Compartir:

La tarde del jueves 31 de octubre, un accidente automovilístico en el tramo carretero Atlapexco-Huejutla, a la altura de la entrada a Ixtacuayo, resultó en lesiones para el conductor de un Volkswagen Jetta.

El vehículo compacto, de color azul y placas VAZ-960-A del estado de San Luis Potosí, invadió el carril contrario y colisionó de frente con un camión de volteo blanco, identificado con placas LG-27-966.

Al lugar del accidente automovilístico acudieron rápidamente paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia al conductor del Jetta, trasladándolo a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La gravedad de sus lesiones aún está por confirmarse, aunque se reportó que sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Accidente vial en Tenango de Doria cobra la vida de trabajador de gobierno de Hidalgo

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo ha informado del trágico fallecimiento de un trabajador de gobierno de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales, quien perdió la vida tras un accidente vial ocurrido la mañana de este jueves 31 de octubre. El incidente tuvo lugar en la carretera Tulancingo-Huehuetla, a la altura del crucero a Santa Mónica, en el municipio de Tenango de Doria.

Según las primeras investigaciones, la camioneta en la que viajaba el trabajador de gobierno fallecido, identificado como M. C. M., de 43 años, presentó una falla en el sistema de frenado, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y volcara.

Personal de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales sufrió un trágico accidente este 31 de octubre
Personal de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales sufrió un trágico accidente este 31 de octubre

Te puede interesar: Supervía Colosio colapsa tras volcadura de camioneta de valores en Pachuca

Dos personas más, compañeros de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, resultaron lesionadas en el accidente y fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil (PC) de Tenango de Doria.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

 

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión