Las autoridades trabajan para liberar la supervía y restablecer el flujo vehicular

La supervía Colosio se encuentra colapsada tras el accidente de la camioneta de valores en Pachuca
Hace unos momentos, un accidente en la Supervía Colosio de Pachuca causó el colapso del tráfico en diversas vialidades de Pachuca.
Una camioneta de valores volcó en un puente cerca de plaza del Valle, lo que desató un caos vehicular en la zona.
El tráfico se extendió hasta el bulevar Las Palomas, donde los automóviles permanecen prácticamente detenidos.
Además de la Supervía Colosio, otras vías importantes como el Río de las Avenidas, el viaducto Rojo Gómez y la avenida Madero también tienen el tráfico lento.
Muchos automovilistas buscan alternativas para evitar el congestionamiento en la Supervía Colosio, lo que ha llevado a un aumento en el flujo vehicular en estas carreteras.
La antigua carretera a La Paz también presenta dificultades para circular debido a obras en la zona, complicando aún más la situación.
A las 9:00 de la mañana, equipos de emergencia y autoridades seguían trabajando para retirar la camioneta de valores que volcó en dirección a Actopan.
Las autoridades locales han instado a los automovilistas a ser pacientes y buscar rutas alternas mientras se trabaja en la recuperación de la Supervía Colosio y el restablecimiento del flujo normal de tráfico.
Derivado del levantamiento de escombros luego del accidente ocurrido esta mañana, el tráfico sigue detenido en la Supervía Colosio ya que se encuentra bloqueado el puente a la altura de plaza del Valle en ambos sentidos
El tránsito está detenido hasta la colonia El Chacón, por lo que se recomienda evitar la zona.
Una camioneta de traslado de valores se volcó cuando circulaba sobre el Supervía Colosio de Pachuca la mañana de este martes.
De acuerdo con la Policía municipal y el material que ha sido compartido en rede sociales, el percance se presentó sobre el puente vehicular,cerca de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde una camioneta de la empresa Panamericana quedó volteada.
Te puede interesar: Hombre muere al ser atropellado en bulevar Colosio, en Pachuca
Cabe mencionar que la pesada unidad impactó contra los diques lo que provocó el cierre de ambos sentidos de la circulación.
En estos momentos, se espera el arribo de una grúa para el retiro de la camioneta, la cual es cuidada por personal de la empresa, así como de Seguridad Pública.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH