Choque entre autobús y tráiler deja una persona fallecida, en Huejutla

Además, tres pasajeros quedaron prensados con lesiones graves, además de alrededor de una veintena de heridos leves

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Un choque entre un autobús de turismo y un tráiler dejó un saldo trágico. La unidad de pasajeros, que había partido de Huejutla con destino a Monterrey, Nuevo León, colisionó con la caja del tráiler en el kilómetro 45 de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza.

El resultado del accidente fue la muerte instantánea de una pasajera, identificada como Esmeralda N, mujer de 48 años oriunda del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, quien era la esposa del conductor del autobús, identificado como José Edgardo Castañeda Camacho.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tres pasajeros quedaron prensados con lesiones graves, además de alrededor de una veintena de heridos leves. La unidad de pasajeros quedó destrozada en su parte frontal tras el impacto. El conductor del autobús abandonó el lugar tras la colisión.

Las autoridades policiales y los equipos de emergencia acudieron al lugar. La Guardia Nacional (GN) cerró la circulación para permitir que socorristas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaran asistencia a los más de 20 pasajeros lesionados. Tres personas atrapadas entre los fierros retorcidos fueron rescatadas y trasladadas a diferentes hospitales.

Según el relato del conductor del tráiler de doble remolque, mientras circulaba por el tramo mencionado, impactó a una vaca, lo que lo llevó a detenerse. Minutos después, el autobús colisionó con la parte trasera de la segunda caja del tráiler, hecho que ocasionó la muerte instantánea de una persona y varias heridas.

El tramo carretero permaneció cerrado durante varias horas mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad