Hallan feto en un canal de aguas negras de Francisco I. Madero
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un feto fue localizado la mañana de este miércoles dentro de un canal de aguas negras de Francisco I. Madero.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre un cuerpo flotando dentro de dicho afluente en la colonia Los Filtros.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron lo que parecía ser un feto, por lo que se encargaron de las maniobras correspondientes para sacarlo.

Derivado de lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández | Francisco I. Madero

Vecinos enontraron a un bebé abandonado en bolsas de plástico junto a un árbol, en la calle John F. Kennedy en Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con testigos del lugar, el llanto del recién nacido fue lo que alertó a los vecinos.

Dieron aviso a los elementos de la patrulla RG2-018, de la policía municipal de Ecatepec.

El neonato fue envuelto en una cobija  amarilla y puesto encima de una bolsa de plástico, dentro de una de las jardineras de la banqueta la colonia Obrera Jajalpa.

De inmediato, los agentes municipales pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio a bordo de la unidad UM-3323.

Luego de valorar el estado de salud del menor, los paramédicos señalaron que presentaba hipotermia y paro cardiorespiratorio, por lo que llevaron a cabo maniobras de reanimación para mantenerlo con vida durante su traslado al hospital de Las Américas.

Lamentablemente, minutos más tarde el infante falleció en el área de urgencias del hospital, así lo confirmaron autoridades municipales.

El bebé había quedado bajo el cuidado de la Policía Municipal Ecatepec, quienes se encargarían de que el menor de edad recibiera los cuidados médicos necesarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad