Persiguen a pie y por aire a asaltante en Ecatepec
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un asaltante se arrojó al canal de aguas negras para evitar ser detenido, pero tras una persecución por pie y aire, policías de Ecatepec lograron detenerlo.

Fue la mañana de este sábado cuando un hombre amenazó a una automovilista con un arma y la despojó a ella y a su pareja de su March 2021, sobre la Avenida Recursos Hidráulicos.

 La mujer pidió apoyo de las autoridades y dio la descripción del sospechoso y de su carro.

Gracias a ello, los agentes iniciaron la búsqueda del asaltante y averiguaron que se había incorporado al Circuito Exterior Mexiquense.

Fue en este punto donde chocó con otro automovilista y decidió bajarse del vehículo robado y escapar a pie.

En ese momento las autoridades pidieron apoyo de un helicóptero Jaguar para monitorear la ruta del delincuente, quien se arrojó al canal de aguas negras que cruza el Fraccionamiento de Las Américas.

 Uno de los técnicos operativos de la Policía saltó al canal para detener al sospechoso, quien fue identificado como Alejandro.

Los agentes pidieron apoyo de una ambulancia, pues el delincuente sufrió lesiones que ameritaron su traslado al hospital, donde se encuentra bajo custodia.

Andrea Ahedo Tellez | Agencia Reforma

El secretario de Seguridad Pública del Estado de México, Rodrigo Martínez, anunció que gracias a la colaboración con Hidalgo, se ha logrado desmantelar dos grupos criminales que se dedicaban a la extorsión del transporte público.

Debido al aumento de la inseguridad en las líneas de autobuses que van de Tulancingo, Pachuca-Tizayuca al Estado de México, donde los conductores han denunciado ser víctimas de extorsión y cobros ilegales, se creó una mesa de seguridad encabezada por las autoridades federales.

El funcionario indicó que en esta mesa participan los transportistas afectados, que han brindado información valiosa para la investigación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad