Entregarán cinco patrullas a Secretaría de Seguridad

El edil especificó que a lo largo de su mandato han comprado un total de 20 nuevas patrullas y nueve motocicletas, ya que cuando asumió el cargo solo encontró cinco vehículos policiales en circulación.

 
Hace (3) meses
 · 

Entregarán cinco patrullas a Secretaría de Seguridad

Compartir:

El gobierno de Tulancingo adquirió cinco nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública local, así como cascos y botas que entregarán a elementos del área de Bomberos y Protección Civil, informó el titular de la Secretaría de Tesorería y Administración, Edgar Haciel Bustos Olivares.

Adelantó que está próxima la entrega formal e indicó que corresponderá al presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, detallar los montos de cada adquisición y puntualizó que la actual administración ha reforzado el parque vehicular tanto de Seguridad Pública como de la Dirección de Movilidad y Transporte, pese a que ya no cuentan con recursos del fondo de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, el edil especificó que a lo largo de su mandato han comprado un total de 20 nuevas patrullas y nueve motocicletas, ya que cuando asumió el cargo solo encontró cinco vehículos policiales en circulación.

“La anterior administración recién había comprado las patrullas, pero se acaban pronto, y eso que todos los policías tienen licencia para conducir, están capacitados y certificados, pero también se entiende su labor”, comentó Márquez Alvarado.

Hacen llamado a interesados en ser policías de Tulancingo

Detalló que, de las cinco nuevas patrullas, tres serán asignadas para la vigilancia del primer cuadro: “Las otras dos son para uso rudo normal; es decir, andarán por todos lados”.

Márquez Alvarado descartó que sean las últimas unidades policiales que adquirirá la actual administración y garantizó que mantendrán el mismo ritmo de trabajo hasta el último día.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad