El alcalde encabeza la invasión de propiedad
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Tecozautla, Joel Elías Paso, encabezó la invasión a una propiedad privada de los manantiales de Taxidhó, que se encuentra en los límites con Cadereyta, Querétaro.

Con apoyo de maquinaria, el alcalde encabezó a la invasión a la propiedad para acceder a un predio, donde se encuentra un pozo de agua potable.

Según el presidente municipal, derribar la barda permitirá el libre acceso al pozo y a los manantiales. El edil estuvo acompañado por habitantes de la comunidad Manguaní y otras localidades que se benefician de este sistema de agua potable.

Ante los lugareños, Elías Paso expuso que cuando le hicieron la petición para derribar la barda, le solicitaron no tener problemas legales, a lo que, dijo, respondió que serían inevitables, pero aun así se harían los trabajos.

“Tenemos problemas, señores, este es un problema. Si no queremos tener problemas, mejor vámonos a otro lado; este es un problema y estamos al frente del problema”, aseguró el alcalde, quien se encontraba trepado en la máquina retroexcavadora utilizada para derribar una barda, que circula la propiedad de una familia, la cual argumentó nunca haber impedido el paso a los operadores del sistema de agua potable ni de los ciudadanos que acuden a realizar faenas o van a los manantiales.

“Vamos a tumbar la barda. Nos vale, sé que a mí me van a demandar, me van a decir cosas. Ahorita, la delegada de Manguaní ya la amenazaron, ¿y qué tiene? ¿Cuántos somos? No tenemos miedo”, sostuvo el presidente municipal.

Antonio Reyes | Tecozautla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad